jueves, 3 de junio de 2010

fuencaliente




como ya os dije una de las cosas que mas me gustan de huescar es fuencaliente, pues bueno hoy dia 3 de junio aun no lo han limpiado, el agua esta verde de haber estado estancada durante todo el invierno, a que espera el ayuntamiento pa limpiarlo?? a que llege julio, pues yo creo que dias como hoy a casi 40 grados es para bañarse ya, sin embargo en la piscina municipal llevan dos meses trabajando en los arreglos.
y para mas inri el fin de semana que viene hay en fuencaliente una concentracion motera, yo creo que no es el sitio adecuado para hacerla aunque llevan dos años haciendola alli y nadie pone remedio.

1 comentario:

  1. Hoy ha sido mi primer día de baño en Fuencaliente, me parece que los aledaños de la balsa están bien, porque lo que es el acceso al agua deja mucho que desear, las escaleras están que dan pena a las que le faltan peldaños y se ve uno negro pa entrar y salir del agua, porque digo yo que a lo que alli se va es a remojarse.....

    ResponderEliminar