domingo, 29 de enero de 2012

Subida a la sierra de Montilla 29-01-2012

Hoy hemos subido a la sierra de Montilla, una subida espectacular, nada mas empezar a subir mirar las fans que teniamos esperandonos, ya nos conocen hasta en la sierra.
desde lo alto, que ha sido duro, Jose Juan pone su ritmo que no es despacio, mirar que vistas de " la Reyna" guapisima.
una foto espectacular, la sierra de Montilla donde estamos, la sierra del Muerto la siguiente, Jabalcon al fondo y mas al fondo Sierra Nevada.

aqui las dos maquinas de subir sierras (sobre todo Jose Juan yo lo sigo a duras penas), no lo hemos pasado muy bien, la subida espectacular, sin descanso.

4 comentarios:

  1. Interesante blog, me lo apuntaré para seguirlo, me ha impresionado la imagen de Fuencaliente vacío.
    Aunque yo soy de Madrid mi familia materna es de Huéscar (la paterna de la Puebla), y siempre me gusta ver cosas de ambos pueblos.
    Llevo ya un par de años sin ir, a ver si voy un día de estos. Soy primo de los hermanos dueños de la Citroen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hermanos de la citroen Pedro Mario y Oscar son buenos amigos.
      de vez en cuando cuego alguna foto port aqui.
      un saludo desde Huescar

      Eliminar
  2. Por cierto me parece verte con una camiseta rojiblanca (creo que del Atleti), yo tengo mi blog sobre el Atleti, por si quieres curiosear, un saludo:
    http://derojoyblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es que soy del atleti tengo el corazon rojiblanco si lo vistare y curioseare

    ResponderEliminar